Módulo de OOMAPAS abrirán este 10 de mayo Día de las Madres

Eduardo Flores
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), trabajará de 08:00 AM a 01:00 PM este jueves 10 de mayo día de las Madres.
La Directora General Cecilia Antillon Rosas informó que las sucursales que estarán brindando atención son, Villafontana, Ley Jalisco, Mercajeme, Soriana, Tutuli, Walmart y matriz Sinaloa, esto para los usuarios que requieran hacer su pago oportuno, resolver alguna duda o una aclaración.
Lo anterior para continuar con la instrucción del alcalde Faustino Félix Chávez de trabajar con responsabilidad, a fin de brindar servicios de calidad a los usuarios.
Asimismo se informa a que el día miércoles 9 de mayo nuestra sucursal matriz Sinaloa atenderá en un horario de 08:00 AM a 03:00 PM, también se encuentran disponibles las 24 horas los cajeros los automáticos ubicados en Matriz Sinaloa, Plaza Tutuli, Mercajeme, Ley Jalisco y Morelos en calle Michoacán y Querétaro, así como nuestro pago por internet en www.oomapasc.gob.mx.
Por su parte personal del área técnica continua operando en tres turnos, matutino, vespertino y nocturno para atender en tiempo y forma cualquier reporte de drenaje tapado, fuga de agua o hundimiento, que realicen a la línea 073 o a nuestras redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*