Marea Brava

* A ROGELIO ROBINSON BOURS LUDERS, Tesorero municipal de Cajeme, se rumora que ya se le investiga por uso indebido del poder y desvío de recursos en pagos ilegales a empresas fantasmas ligadas a supuestos familiares y amigos… CUANDO EL RIO SUENA, es porque agua lleva. Sera interesante darle seguimiento a este personaje que ha hecho la vida imposible a muchos proveedores que se les adeuda desde el inicio de la administración pública.
* EL NEPOTISMO EN LAS ADMINISTRACION PÚBLICAS DE SONORA. Tal es el caso de CAJEME, está a la vista de todos. Hay familias enteras laborando con sueldos por demás jugosos y sin preparación profesional… ¿Hasta cuándo se acabará este tipo corrupción por las administraciones públicos, llámese Gobierno del Estado, Gobierno Federal y Gobiernos municipales. Tengo conocimiento de que en Sonora hay 72 municipios trabajando con actos de corrupción.

Eduardo Flores
A ROGELIO ROBINSON BOURS LUDERS, Tesorero municipal de Cajeme, se rumora que ya se le investiga por uso indebido del poder y desvío de recursos en pagos ilegales a empresas fantasmas ligadas a supuestos familiares y amigos… CUANDO EL RIO SUENA, es porque agua lleva. Sera interesante darle seguimiento a este personaje que ha hecho la vida imposible a muchos proveedores que se les adeuda desde el inicio de la administración pública y nadie le puede sacar hasta la fecha un solo centavo.
Se dice también que junto a él, podrían estar sometidas a la misma investigación cinco mujeres que son unas artistas para manejar números de las partidas que manda el Gobierno Estatal y Federal, recursos que se tienen que comprobar como usted lo quiera hacer…. No hay que olvidar que el Ex secretario de Hacienda del Estado, de la administración pasada, Carlos Villalobos Organista, junto a su equipo de colaboradores, fueron investigados a fondo y resultó lo que todos pensaban.
Había desviación de recursos en varios rubros, investigación que arrojó las ordenes de aprehensión contra estos servidores públicos y hoy purgan una condena penal… NO DESCARTAMOS que en Cajeme, ya esté este tipo de investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción contra malos servidores públicos de esta administración local de Cajeme y no me lo crea a mí, pero algo pasará en TESORERIA DE CAJEME… Estaremos al pendiente de lo que resulte este vergonzoso acontecimiento corrupto que se vive por todo el país de México….
INTERESANTES DECLARACIONES DEL CANDIDATO al senado de la república por el PRI, Manuel Ignacio (El Maloro) Acosta, en su visita a la Cámara de Comercio CANACO el día de ayer. Una cosa si le creí, al comentar que no trae una varita mágica para darle solución a todos los problemas que vienen enfrentando los diferentes sectores sociales de Cajeme.
Esto es muy cierto, pero lo más cierto es que cumpla con los compromisos que viene adquiriendo en sus giras de trabajo por todo el Sur de Sonora, ya que demandas de todo tipo a recibido y dice que hay que iniciar desde el principio, pues cada dependencia de la federación, debe responder con responsabilidad los reclamos sociales de cada entidad de Sonora, dijo ser un buen aliado para Cajeme y para ello se requiere de una mejora regulatoria, PORQUE HAY QUE ACABAR CON EL CENTRALISMO para que todos vivamos mejor. Seguiremos escuchando a la gente para darle seguimiento con transparencia todos sus señalamientos a través de investigaciones de fondo. Sera en el SENADO DE LA REPUBLICA donde inicie mi trabajo con estas demandas sociales………..
EL NEPOTISMO EN LAS ADMINISTRACION PÚBLICAS DE SONORA. Tal es el caso de CAJEME, está a la vista de todos. Hay familias enteras laborando con sueldos por demás jugosos y sin preparación profesional… ¿Hasta cuándo se acabará este tipo corrupción por las administraciones públicos, llámese Gobierno del Estado, Gobierno Federal y Gobiernos municipales. Tengo conocimiento de que en Sonora hay 72 municipios trabajando con actos de corrupción, como lo es el NEPOTISMO.
Donde familias enteras se llevan a sus hogares gran parte de las partidas estatales y federales en sueldos altos y jugosos, como si verdaderamente lo merecieran… Y si digo mentiras, pues que se me demande ante la instancia que corresponda por hablador……..
EL OOMAPAS de Cajeme se trabaja de lleno para acercar a los usuarios incumplidos, para los cuales hay buenas formas de pago, el cual se puede lograr a través de convenios que no dañen la economía familiar.
La Directora General Cecylia Antillon, es una mujer preocupada por ofrecer un servicio de calidad para todos sin distingo de persona y clase sociales, ya que todos están registrados en el padrón de usuarios, los cuales demandan un mejor y una mejor calidad de agua y para ello, se requiere un pronto de todos para ofrecer un servicio de calidad.
POR HOY ES TODO GRACIAS POR SU TIEMPO, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*