¡Navega el PRI Nacional, estatal en Sonora y en Cajeme ni se diga por una gran tormenta con vientos huracanados, pudiera sucumbir y hundirse el 1ro. de Julio!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y vaya que las cosas jamas de los jamases habían estado tan mal pero tan mal que los mismos grandes líderes tricolores de todos los tiempos en México reconocen que pudiera ser la gran debacle del PRI el primero de julio, estamos navegando por una gran tormenta con vientos huracanados y con la posibilidad de sucumbir y hundirnos para siempre esas fueron las palabras de reconocido priista mexicano, que la gran verdad esta super preocupadisimo por el gran hartazgo y lo decepcionado que se encuentra el pueblo de México y en Sonora no se diga del PRI.
A la gente le mencionas al PRI y le dan ganas hasta de vomitar de lo mal y del gran odio que le tiene la gente al tricolor, muchos de sus pésimos gobernantes que fueron los que tienen al PRI así en un predicamento hundido, devaluado, aborrecido y ese es el gran motivo de su inminente derrota este 1ro de julio, así lo manifiestan los mismos priistas, a ese grado a llegado el gran malestar que la gente tiene hacia el PRI.
La verdad que harta esta la gente del PRI y sus pésimos gobernantes y por eso el día de las elecciones le daran la espalda al PRI eso ya esta mas que escrito, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*