¡En Benito Juárez la popularidad y carisma de Edgardo Martínez “El Galin” candidato a alcalde del PRI, tiene asegurado el triunfo en ese municipio y muchos votos para Sylvana Beltrones!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y como dice el dicho lo “Del Cesar al Cesar”, en el municipio de Benito Juárez la gran popularidad y carisma del candidato del PRI a la presidencia municipal, aparte de que tienen asegurado el triunfo a la alcaldía también le tiene asegurados muchísimos votos a la candidata al senado de la república Sylvana Beltrones .
Eso sucede siempre cuando el PRI no se equivoca y nombra candidatos queridos por el pueblo, con una gran trayectoria limpiecita en servicio público como es el caso el joven y carismático Edgardo Martínez Robles “El Galin” para sus amigos.
Un político que nació y vive en el campo pesquero Paredoncito que siempre su vocación es y será ayudar a la gente así lo ha demostrado con hechos el ahora candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez y seguro próximo alcalde, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*