Reconocen por su desempeño a 92 empleados municipales

Eduardo Flores
Como una manera de recompensar el esfuerzo y el trabajo diario a favor de los ciudadanos de Cajeme fueron reconocidos 92 empleados del Ayuntamiento, quienes se distinguieron por su desempeño laboral durante el quinto y sexto bimestre de 2017.
El Alcalde Faustino Félix Chávez felicitó a los trabajadores reconocidos, ya que –dijo—son ellos el alma de la administración y los que hacen que las cosas sucedan. Si bien los funcionarios pueden traer políticas públicas buscando transformar a la comunidad, quienes las aplican son los empleados, afirmó.
Asimismo, mencionó que con el SUTSAC se han encontrado muchas coincidencias para poder lograr mejorar las prestaciones sociales de los trabajadores del Ayuntamiento, encontrando muchos puntos de convergencia, ello gracias a un diálogo directo entre ambas partes.
Olivia Lastra Martínez, Oficial Mayor, agradeció a los galardonados, a quienes dijo que su trabajo, constancia y cumplimiento se refleja en los resultados obtenidos, al aportar a la misión y objetivo global de la administración municipal.
La Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros manifestó que, durante la actual administración, los empleados trabajan en base a unión, respeto y confianza con la comuna para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Asistieron a la ceremonia de reconocimiento: Carmen Aída Lacy Valenzuela, Síndica Municipal; Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico; Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del DIF Cajeme; Osvaldo Villagrana Amaro, Comandante de Bomberos; Rogelio Bours Luders, Tesorero Municipal, entre otros funcionarios municipales y regidores.z

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*