Tenía orden de reaprehensión persona detenida por la Policía Municipal

En recorrió de vigilancia por calles de la colonia Villa Bonita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona reportada como sospechosa, la cual resultó que tenía orden de reaprehensión.
Oscar Alberto, de 31 años de edad, fue reportado cuando caminaba de manera sospechosa por la calle California y bulevar Villa Bonita.
Cuando esta persona se percató de la presencia policíaca mostró una actitud evasiva, pero aun así lograron interceptarlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.
Sin embargo, al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que Oscar Alberto era requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia mediante una orden de reaprehensión, por el delito de robo con violencia.
El detenido fue llevado ante el médico de guardia de seguridad pública quien lo certificó bajo los efectos de algún estimulante y después lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo turnaron ante la instancia que lo requería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*