Festeja DIF Cajeme a menores con discapacidad por el día del niño

Eduardo Flores
En el marco de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Cajeme a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevó a cabo el tradicional festejo a niños y niñas con discapacidad del municipio.
Cientos de menores de las diferentes escuelas de atención especial y asociaciones civiles, pudieron disfrutar de una mañana llena de diversión en el Parque Infantil Ostimuri con juegos gratuitos, dulces, comida y pastel; además de convivir con payasos y personajes infantiles favoritos.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a los padres de familia y maestros de los planteles por hacer el esfuerzo para sacar adelante a los niños y niñas especiales, lo que motiva a las personas a seguir adelante; asimismo felicitó a los festejados por ser la alegría de todos los hogares.
“Nuestros niños son muy especiales, siempre tienen una sonrisa para regalarnos, un abrazo amoroso y por ello esta fiesta es con mucho cariño para todos ustedes” expresó.
Durante la celebración, estuvo presente la niña Natalia Romero Aviña, quien fungió como la Presidenta Infantil del Sistema DIF y deseó a todos los niños de Cajeme un gran día en compañía de sus familias.
Presentes estuvieron Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme; Rafael Hernández Vega, Director del Parque Infantil Ostimuri; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y Mayra Díaz Amavizca; Vocal Ejecutiva del CMID.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*