Acreditan a nuevos miembros del SUTSAC

En reconocimiento a varios años de esfuerzo por brindar atención comprometida y de calidad a la ciudadanía, 89 empleados municipales recibieron credencial que los identifican como nuevos miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).
Durante la ceremonia, la secretaria general del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez por la buena voluntad y la disposición para mejorar las prestaciones y garantizar la seguridad social de los trabajadores y sus familias.
Al hacer la entrega simbólica de credenciales a los nuevos sindicalizados, el Presidente Municipal Félix Chávez, felicitó a los trabajadores porque el logro que hoy se cristaliza es fruto del desempeño que a diario realizan para atender con calidez a los ciudadanos de Cajeme.
Agregó que hoy se suman a un sindicato que tiene una gran trayectoria en la defensa de los derechos laborales de sus trabajadores, por lo que los exhortó a seguir comprometidos y continuar con la disposición a ser cada vez mejores.
La Oficial Mayor del Ayuntamiento, Olivia Lastra Martínez, reconoció a los nuevos agremiados al SUTSAC y los invitó para que estén al pendiente de los beneficios que obtienen al ser trabajadores sindicalizados y a no descuidar sus labores cotidianas.
Además de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SUTSAC, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Marcelo Calderoni Obregón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*