Muere esposa de MP acribillado en Bácum

Al no superar las lesiones que le provocaron las heridas de bala, falleció la esposa de Ministerio Público que fue asesinado el pasado domingo en Bácum.
De acuerdo con personas cercanas al caso, la mujer dejó de existir a las 13:30 horas de ayer mientras era intervenida quirúrgicamente en el hospital Adolfo López Mateos del Isssteson. María del Rosario M. V., de 33 años, había sido trasladada a un hospital, al resultar herida durante la escena del crimen de su esposo Carlos R., quien era representante social en Ciudad Obregón.
Familiares de la víctima revelaron que en el ataque uno de los proyectiles afectó uno de sus órganos vitales, situación que agravó su salud y como consecuencia sobrevino su deceso.
Allegados a la hoy occisa informaron que los servicios funerales se llevarán a cabo en Bácum y que será sepultada junto a su esposo en el cementerio del mismo lugar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el deceso y señaló que siguen las investigaciones para dar con el paradero del agresor, quien huyó a fuerza de carrera por las calles de la localidad, después de que accionó por lo menos 10 veces accionar un arma corta en contra de los hoy occisos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*