En Cajeme ejecutan a dos en colonia Sochiloa

Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad Obregón.-Siendo aproximadamente las 14:30 horas del día de ayer se registró dos ejecuciones donde dos hombres fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Sochiloa,
El doble homicidio ocurrió en calles René Ramírez y Aureliano Anaya, esquina sureste, ya que las víctimas respondían por los nombres de Néstor Daniel B. H. y Manuel Edmundo L. el primero contaba con 28 años y el segundo tenía una 27 años de edad, aproximadamente ya que al parecer respondía por el nombre de Néstor Daniel.
El cual tenía en calle Luis G. Monzón entre California y Ramón Guzmán, en la colonia Sochiloa, del segundo no se conoció su domicilio.
Se trata de dos hombres cuyas edades contaban entre los 25 y 28 años
uno de ellos quedó sobre la calle René Ramírez y el segundo por la calle Aureliano Anaya.
El cual se encontraba recargado en la parte inferior de un muro con barandal de color beige, se dijo que los presuntos abordaban un vehículo sedán de color oscuro ya que al parecer los sujetos desconocidos utilizaron al menos una pistola escuadra calibre 45 milímetros.
Esto, de acuerdo a los casquillos percutidos que se localizaron en la escena de la doble ejecución, se logró saber que con estos dos homicidios dolosos ya suman seis ejecutados en el mes actual, al lugar acudieron agentes municipales y elementos de la PEI así como agente del AMIC, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro municipal, para las necropsias de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*