Entrega DIF Cajeme láminas galvanizadas a familias vulnerables

Eduardo Flores-El Regional
Para brindar mayor protección en los hogares más desprotegidos del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme entregó 560 láminas galvanizadas a habitantes de colonias, zonas rurales y comunidades indígenas.
Fueron 70 familias las beneficiadas con paquetes de láminas galvanizadas, quienes solicitaron dicho apoyo a DIF Cajeme, para tener un techo seguro y protegerse de los cambios de temperatura que se han registrado en los últimos días; quienes recibieron el recurso habitan en las colonias Presidentes, Faustino Félix, comunidad La Lomita, Loma de Guamúchil, Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Tobarito, entre otras.
Como en cada entrega, el Sistema DIF Cajeme da prioridad a los hogares donde habitan personas adultas mayores y menores de edad, ya que son los grupos más vulnerables.
A nombre los beneficiados Olga Bajeca, habitante de la comunidad la Lomita, agradeció a DIF Cajeme por brindar apoyos que son de suma importancia para brindar una vida con mayor bienestar a quienes más lo necesitan.
El Sistema DIF Cajeme mantiene el registro abierto para las personas que necesiten lámina galvanizada, ello en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*