Lo detiene la Policía Municipal por violencia intrafamiliar

Debido a su comportamiento agresivo hacía su pareja conyugal y los daños causados en un recinto oficial, la madrugada de hoy elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un iracundo individuo.
Se trata de Julio Cesar, de 27 años de edad, al cual detuvieron a las 02:50 horas por la calle Culiacán, entre Paseo Miravalle y Ciudad Victoria, de la colonia 410.
A dicha persona se le acusa de su presunta agresión verbal e intentar golpear a la señora Georgina, de 35 años de edad.
Momentos antes de la hora señalada, la fémina llegó apresurada a la Delegación Sureste para solicitar el apoyo de los agentes preventivos ya que su pareja conyugal presuntamente quería golpearla.
Cuando estaba explicando al oficial los hechos de la riña familiar, se apersonó Julio Cesar gritando palabras amenazadoras y altisonantes en contra de la mujer, a la vez que supuestamente trataba de agredir físicamente. Fue en esos momentos que el iracundo tipo le dio un puñetazo y estrelló el cristal de la puerta de la Delegación de Policía en mención.
Debido al caso de violencia intrafamiliar y los daños, Julio Cesar fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*