Arranque de operativo de semana santa 2018 en Benito Juárez

Benito Juárez.- Como parte de la prevención en nuestro Municipio se dio el arranque al Operativo Anual de Semana Santa 2018, para que esta próxima semana santa se realice con un saldo blanco, es por eso que se pone en marcha este mencionado operativo para salvaguardar a todos los visitantes de nuestro municipio y a todos los turistas que circulan por nuestras carreteras para auxiliarlos en el caso de que sea requerido.
Para dar el arranque estuvo presente el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, la Sindico Municipal Yudith Karemi Esquer Briceño, el Secretario Municipal Pedro Dueñas, el Encargado de Despacho de Seguridad Pública el Cmte. Luis Felipe Félix García, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Ing. Enrique Serrano cornejo Tesorero Municipal, CMTE Roberto Echeverría Policía Mexicana Estatal de Seguridad Publica, Cmte. René Hernández Domínguez H. Cuerpo de Bomberos, C. Ernesto Espinoza Ayala por parte de Cruz Roja, De la misma manera estuvieron presentes Directores, coordinadores, jefes de Área y personal del Ayuntamiento.
Para darles el informe a las autoridades municipales el encargado fue el Encargado de despacho de Seguridad el Cmte. Luis Felipe Félix García, así mismo el Alcalde dirigió un mensaje a todos los presentes comentando que Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Policía estatal de Seguridad Publica, AMIC, Bomberos y Cruz Roja están a disposición para cualquier emergencia sea la que sea, estamos para brindarles un servicio de calidad a todos nuestros visitantes y turistas que pasan por nuestras carreteras. De la misma manera invito a todos habitantes de nuestra comunidad a no combinar el alcohol con el volante porque ya sabemos los resultados y creo que es tiempo de convivencia familiar, debemos de ser responsables ya que se puede ocasionar un accidente. Finalizo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*