Marea Brava

* PRESENTO SU RENUNCIA Rogelio Díaz Brown el pasado viernes para ser el coordinador Estatal de la Campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade en el estado. Todo un equipo bien organizado se encargará de promover la figura del candidato presidencial por cada rincón del estado de Sonora. El sonorense político, Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio un emotivo mensaje para todos asistentes a la toma de protesta, en favor de José Antonio Meade, elogiando.
* LLEGO EL REACOMODO AL H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME… El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a Gerardo Sastré Iriarte como nuevo Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos del Municipio de Cajeme, en sustitución de Marcelo Calderoni Obregón, quien recientemente asumió el cargo como Secretario del Ayuntamiento. Y VIENEN OTROS CAMBIOS.

Eduardo Flores
PRESENTO SU RENUNCIA Rogelio Díaz Brown el pasado viernes para ser el coordinador Estatal de la Campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade en el estado.
Todo un equipo bien organizado se encargará de promover la figura del candidato presidencial por cada rincón del estado de Sonora. El sonorense político, Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio un emotivo mensaje para todos asistentes a la toma de protesta, en favor de José Antonio Meade, elogiando la capacidad con que cuenta para resolver cada uno de los problemas con que cuentan los mexicanos, garantizando que cada uno de los compromisos que se hagan por parte del candidato, serán resueltos en bien de los mexicanos…
AQUÍ SE TRATA QUE NOS VAYA BIEN A TODOS y con Sonora tiene garantizado el triunfo electoral Pepe Meade. En esta reunión de priistas, llego gente de varias partes del estado para organizar metódicamente la campaña que habrán de emprender este próximo viernes, que es cuando inicia las campañas federales y dentro de 45 días, arrancaran las campañas de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.
En este evento nos sorprendió no ver a gente ligada al YAQUI POWER, lo cual quiere decir que todavía existe la discrepancia entre los dos grupos… LOS DEL ESTADO Y LOS DEL MUNICIPIO DE CAJEME, pero es fácil identificar que el poder viene de la capital entre Claudia Pavlovich Arellano, Manlio Fabio Beltrones, Rogelio Díaz Brown, Faustino Félix Chávez, Delegados Federal, Diputados del Congreso del Estado, entre otros más que se sumaron para rescatar el desarrollo político, económico y social de Cajeme…………..
LLEGO EL REACOMODO AL H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME… El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a Gerardo Sastré Iriarte como nuevo Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos del Municipio de Cajeme, en sustitución de Marcelo Calderoni Obregón, quien recientemente asumió el cargo como Secretario del Ayuntamiento. Y VIENEN OTROS CAMBIOS……
La UEPC llama a extremar precauciones por vientos fuertes, descenso de temperaturas, con probabilidad de lloviznas dispersas e intermitentes con la llegada del nuevo FRENTE FRÍO QUE AFECTAR A SONORA. El frente frío sería el número 40 de la temporada y podría trasladarse hacia el este-sureste de Sonora durante el día martes, para dejar la entidad el miércoles por la mañana. Se pronostica un descenso de temperaturas, vientos fuertes y rachas de hasta 60 km/h, con baja probabilidad de lluvias dispersas, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del estado, durante los días de lunes y martes… NI MODO LA SEMANA SANTA SERA CON FRIO……. Logra de nuevo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano subsidio en tarifa de luz para 2018… Todos los sonorenses pagarán menos en verano luego de acordar con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, que este año se refrende ese apoyo federal. PUES QUE BUENO SEA ASI……………
MARCELO CALDERONI, QUIERE UNA SEMANA SANTA BLANCA 2018 EN CAJEME. Y no nada más él lo quiere, pues claro que todos queremos que las cosas salgan bien, pero en eso tenemos que participar todos los ciudadanos, ya que es una responsabilidad la de todos, para evitar accidentes que dañan a nuestras familias. EL operativo será coordinado con las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno y agrupaciones de la sociedad civil, la cual iniciará este próximo jueves 29 de marzo y concluirá el domingo de Pascua, con esto se busca reducir las situaciones de riesgo para lograr una Semana Santa blanca en el municipio de nuestro Cajeme. GRACIAS POR SU TIEMPO, POR HOY ES TODO GRACIAS, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*