Ejecuta la Policía Municipal orden de aprehensión

Oscar Felix-El Regional
Una persona que andaba bajo los efectos de los estimulantes por calles de la colonia ampliación Alameda, fue detenida por agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión, la cual le fue ejecutada.
A Rafael Alfonso, de 28 años de edad, fue reportado a las 14:00 horas cerca de la calle Kalajari, cuando presuntamente escandalizaba en vía pública.
Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, esta persona intentó huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante fue sometida y al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.
Sin embargo, al solicitar información de su persona resultó que era requerido por un Juez Oral de esta ciudad, por el delito de portación de arma prohibida.
Rafael Alfonso fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo llevaron ante la instancia que lo requería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*