‘Expedirán laminillas en Seguridad Pública’

Eduardo Flores-El Regional
Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Manuel Barro Borgaro ante CAPUFE, se abre un módulo más en el edificio de Seguridad Pública para la expedición de laminillas para el libre tránsito de los cajemenses por las casetas de cobro de Esperanza y Fundición.
Al poner en marcha el módulo, el Presidente Municipal manifestó que serán 5 mil las laminillas que se entregarán a los residentes que deseen acceder o salir del Municipio, sin embargo, una vez agotadas acudirá ante la instancia federal a solicitar más.
“Este es un logro más del Gobierno Ciudadano para que la comunidad cajemense realmente tenga el beneficio del libre tránsito en el sur del Estado, pues es un servicio caro para las personas que por cuestión de trabajo o enfermedad  tienen que estar pasando por las casetas” expresó el Munícipe.
Luis Arturo Hernández Villanazul, vecino de la colonia Valle Dorado, fue atendido personalmente por el Alcalde en su tramitología y entrega de la laminilla, quien de forma constante viaja a la Ciudad de Navojoa a tratar la enfermedad de un familiar.
Los requisitos para obtener la laminilla son:
*Llenado de la forma correspondiente.
*Tarjeta de Circulación.
*Comprobante de Domicilio.
*Credencial de Elector.
*Pagar 60 pesos. *Llevar el vehículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*