Atrapa la Policía Municipal a presunto asaltante armado

Oscar Felix/El Regional
En atención a un llamado de auxilio realizado la medianoche de hoy por un vecino del fraccionamiento San Javier, elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar de un individuo armado que presuntamente asaltó y despojó a un par de jóvenes.
El detenido se llama Michel David, de 24 años de edad, al cual le aseguraron un machete y la motocicleta en la que pretendía darse a la fuga.
La captura se llevó a cabo a las 00:06 horas en la calle Santuarios, entre Iglesias y Conventos, después de que este sujeto, al igual que otro individuo que lo acompañaba y que logró darse a la fuga, se habían introducido al porche de una vivienda para amenazar con el arma punzocortantes a dos personas y despojarlas de sus pertenencias.
Los afectaron narraron a los oficiales municipales que los presuntos delincuentes llegaron a bordo de la motocicleta, me metieron violentamente al porche de la casa y les quitaron sus celulares y una cadena. Cuando se daban a la fuga, llegaron los agentes preventivos y arrestaron a Michel David, mientras que su cómplice logró huir a fuerza de carrera.
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de Secretaría de seguridad Pública para después ser turnado al Ministerio Público con turno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*