Policías matan a presunto delincuente cuando los agredió a tiros en Pótam

Durante un operativo de vigilancia en Pótam, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizaban el recorrido repelieron una agresión por disparos de arma de fuego.
De acuerdo con un comunicado de la PESP, el ataque se registró la tarde del domingo pasado cuando recorrían los caminos de terracería y vieron a dos hombres que salieron corriendo llevando un arma de fuego, con la que dispararon en contra de los oficiales.
De inmediato policías estatales descendieron de las unidades en persecución de los hombres,uno de ellos que se dio a la fuga, mientras queel otro disparaba poniendo en riesgo la vida de terceras personas y de los mismos oficiales que le solicitaron, en repetidas ocasiones, con comandos verbales que arrojara el arma.
Según el comunicado de prensa, al hacer caso omiso de las indicaciones y solicitudes de los policías, uno de los oficiales solicitó apoyo y utilizó su arma de cargo para repeler la agresión, quedando la persona lesionada.
Sin embargo, más tarde, los médicos informaron que la persona quedó sin vida, por lo que arribó la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los trámites legales correspondientes, según el comunicado de la PESP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*