Entrega DIF Cajeme triciclos a adultos mayores para autoempleo

Eduardo Flores-El Regional
Para brindar una herramienta de trabajo y poder generar ingresos para el bienestar de sus familias, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de 15 triciclos a adultos mayores mediante el programa “Producir para tu familia”.
“Creamos este programa viendo la necesidad que tienen de trabajar y es una gran satisfacción para todo el equipo DIF Cajeme poderlos apoyar con esta herramienta de trabajo, para que puedan tener alimento en su casa y mantener a sus familias” expresó Olea de Félix.
La Primera Dama hizo saber que los triciclos se adquirieron con recursos propios del Ayuntamiento y el Sistema DIF de Cajeme, con una inversión de 67 mil 50 pesos.
Destacó que los beneficiados solicitaron hace algunos meses los triciclos para la venta de dulces, taquitos, empanadas, verdura, tamales, juntar reciclado, entre otras actividades que los ayudarán a tener una mejor calidad de vida.
A nombre de los beneficiados Reynalda Ramírez Fuentes, vecina de la colonia México agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y al Alcalde Faustino Félix Chávez, por facilitar una herramienta para poder trasladarse y trabajar para su familia.
En la entrega estuvieron presentes Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y la Regidora Ramoncita Flores López.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*