Invitan a la IX concentración de motos en Ciudad Obregón

Eduardo Flores-El Regional
Este fin de semana se llevará a cabo en Ciudad Obregón la Novena Concentración de Motos organizada por el Club Flamas, evento de tipo familiar abierto al público y en el que se contará con alrededor de 800 motociclistas de distintas partes del país y el extranjero, del cual se espera una importante derrama económica para el municipio.
El Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó que este evento es muy importante para la comunidad, ya que se espera que los motociclistas visitantes generen 2.5 millones de pesos tan sólo dentro del evento, sin contar la derrama que dejarán en hospedaje, consumo en restaurantes y otras áreas de servicio y comercios de la localidad.
El Presidente Municipal ofreció su apoyo mediante las distintas dependencias del Ayuntamiento, como la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Imagen Urbana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para que el evento continúe creciendo y siga siendo un espacio para el sano esparcimiento familiar. Felicitó, asimismo, a los integrantes del Club Flamas, por su perseverancia ya que –dijo—este tipo de eventos ponen el nombre de Ciudad Obregón muy en alto.
El presidente del Club Flamas, Manuel Flores Nava agradeció a Félix Chávez por el apoyo brindado, pues –mencionó–, sin su respaldo sería muy difícil llevar a cabo estas actividades.
Carlos Calderoni Obregón informó que el evento se desarrollará durante los días viernes 23 y sábado 24 del presente mes, dando inicio el viernes a partir de las 18:00 horas, en el área de la laguna del Náinari, con exhibición de motos y la presentación de grupos musicales hasta las 2:00 horas del sábado, así como venta de alimentos y bebidas en el lugar para todos los asistentes.
El sábado –dijo— a las 11:30 será la bendición de cascos en Cócorit para proseguir con un recorrido hacia la presa Álvaro Obregón; de las 13:00 a las 17:00 horas se llevará a cabo un convivio en el mirador de la misma, para regresar y a partir de las 18:00 horas continuar con la presentación de grupos musicales, hasta las 2:00 horas del domingo. Previamente, este miércoles a partir de las 18:30 horas será la manifestación, que dará inicio en la calle Náinari y Miguel Alemán, para culminar en la casa club de Flamas, expresó.
Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón, así como directivos e integrantes del Club Flamas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*