¡La peor derrota electoral de todos los tiempos para el PRI será el 2018!

*  Claudia Pavlovich pasara a la historia como la gran perdedora en el poder, existe el gran temor en Sonora de que se pierda todo el carro completo, la gente está harta del PRI

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Miren amigos lectores lo que hoy le vamos a comentar de muy buena fe y lo mejor de muy buena fuente, y sin el deseo de jorobar en contra de nadie ni ayudar a nadie finalmente casi todos los politices son iguales.
En Sonora la situación está muy difícil para el PRI, es más me atrevo a decir y sin temor a equivocarme que estas elecciones del 2018 serán la gran pesadilla para el PRI estatal, según las ultimas encuestas que nos filtraron el día de ayer en Sonora las cosas andan de lo peor para el PRI, un PRI desprestigiado, devaluado, desquebrajado, dividido y credibilidad, es la verdad hay que ser honestos y decir la verdad, las últimas encuestas de ayer salen de lo más bajo en la historia del PRI en Sonora y todo México.
Se habla de que de los 7 distritos electorales federales de Sonora 5 ya están perdidos se habla de que de los 21 distritos locales 15 ya están casi perdidos y las alcaldías más grandes del estado ya casi están perdidas la gran mayoría, y lo digo así porque las encuestas que estamos viendo de último momento nos dejaron totalmente anonadados de verdad, como nunca el PRI perderá en Sonora y eso pudiera hacer que la gobernadora pase a la historia como la más perdedora de todos los tiempos en una elección de un estado.
Se dice inclusive que se pudiera perder el carro completo en el estado algo insólito y difícil de creer, pudieran decir que el que escribe esto está loco, pero los hechos les dirán la realidad y la gran verdad el día de las elecciones, el PRI perderá de calle y muy feo como nunca jamás algo visto será como un gran tsunami político que pasara por encima del PRI en las próximas elecciones, y si no al tiempo amigos lectores.

Un comentario

  1. Mexico y todo Sonora esta hasta la madre de los politicos saqueadores. Un profesorcillo cualquiera llega a ser
    presidente municipal y se retira con ganado, ranchos, una gasolinera y otras cosas. Como es posible? Robando, saqueando al pueblo. Veanle las cara a todos los “politicos”- se les nota to rateros. PRI-PAN-PARTIDO MORENA, que importa. Todos son unos saqueadores. Se mueren por un hueso pas ra hacerse millonarios. El dia que un
    politico sea encarcelado por anos, que se le decomisen las propiedades, que se acabe el alcahuetismo, ese dia el pueblo va a volver a tener fe. Por ahorita, Mexico sigue siendo un pais saqueado, destrozado por cholos saqueadores con traje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*