Invita DIF Cajeme a participar en el “Pañatón 2018”

Eduardo Flores-El Regional
En beneficio de los adultos mayores y personas con discapacidad en estado de vulnerabilidad, el Voluntariado de Damas del Sistema DIF Cajeme llevará a cabo la campaña “Pañatón 2018”.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme explicó que por primera vez en el municipio se realizará la campaña “Pañatón”, ello a partir del 20 de febrero al 02 de marzo, en la que se busca recaudar el mayor número de pañales para adultos y brindarlos a los abuelitos y personas con alguna discapacidad en estado de vulnerabilidad.
“Invitamos a toda la comunidad a que se sume, queremos recaudar muchísimos pañales y ayudar a personas que de verdad lo necesite, estaremos frente a palacio municipal en la plaza Álvaro Obregón donde se instalará un módulo para recibir los pañales de nueve de la mañana a dos de la tarde” indicó.
Olea de Félix destacó que actualmente el Sistema DIF Cajeme apoya mensualmente a 250 personas de la tercera edad y con discapacidad con paquetes de pañales para adulto.
Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a las primarias, secundarias, preparatorias y universidades del municipio que se sumaron a esta campaña para apoyar con paquetes de pañales.
Mencionó que quienes deseen participar pueden dejar sus donaciones en las oficinas de DIF Cajeme en la planta baja de Palacio Municipal de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
Estuvo presente Maricela Cornejo Lomelí, Subdirectora del Sistema DIF Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*