¡En Benito Juárez hay algarabía con la candidatura del PRI a la alcaldía de Edgardo Martínez Robles “El Galin” de Paredoncito, todos con “Galin” afirman!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son,.- Y vaya que está causando mucho revuelo Político en Benito Juárez la candidatura del popular “Galin” del Paredoncito y dicen que fue la mejor decisión que pudo haber tomado el PRI en ese municipio, ya que ese joven político es muy buen servidor público, director de servicios públicos municipales, dice la gente como presidente del comité municipal del PRI en Benito Juárez fue mejor afirman.
Y por tal motivo todos votaremos por ese joven entusiasta y además es un muchacho muy noble tan así que nomás es el “Galin”, así lo califican los benitojuarenses aseguran que van derechito al triunfo electoral en las próximas elecciones con Edgardo Martínez Robles, un joven abarrotero del Paredoncito que ha ayudado mucha gente en su comunidad y como funcionario público en Benito guares lo ha hecho bien.
Además de que es muy disciplinado, muy trabajador y lo mejor le cae muy bien a la gente, tiene un buen criterio para atender y entender a los benitojuarenses cuando está en funciones por eso lo aprecian y estiman, aseguran que votaran por él por ser la mejor opción y lo mejor para Villa Juarez.
Estamos contentos con su designación como candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito guares, puro “Galin” así lo demostraron con gran algarabía al ser entrevistados muchísimos benitojuaresnses, él será el próximo alcalde de Villa Juárez afirman, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*