ANUNCIO

PGR, SEDENA y PESP realizan cateos en Ciudad Obregón

* Como parte de la estrategia de los 50 municipios de atención prioritaria y aseguran a 5 personas y diversos narcóticos.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, durante cateos, aseguró metanfetamina, marihuana, cartuchos y numerario, en Ciudad Obregón, Sonora, como parte de la estrategia de los 50 municipios de atención prioritaria.
Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, en coordinación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron lo siguiente:
* 24 envoltorios de plástico, conteniendo 83 gramos 400 miligramos de metanfetamina.
* Una bolsa de plástico, conteniendo 28 gramos de metanfetamina
* Dos envoltorios de plástico, conteniendo 91 gramos de marihuana
* 18 cartuchos útiles, de diferente calibre
* Una báscula gramera
* La cantidad de $930.00 (novecientos treinta pesos 00/100 M.N.)
Las diligencias se realizaron en cumplimiento a tres órdenes de cateo, en las colonias Oscar Russo Voguel y Robles del Castillo, pertenecientes a la Ciudad de Obregón, Sonora y un cateo realizado en la comisaría de Esperanza, perteneciente a Obregón, Sonora; se logró la detención de cinco personas.
Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*