CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE CAJEME 101 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917

La Constitución Política de 1917 nació con una profunda conciencia histórica y social, de hecho es, sin lugar a dudas, la primera constitución social en el mundo, dijo Adalberto Anduaga Gutiérrez, al fungir como orador oficial en la ceremonia de conmemoración del 101 Aniversario de la promulgación de nuestra Carta Magna.
“A más de un siglo de su promulgación, nuestra Carta Magna a surcado y afrontado los retos que convergen en una sociedad cambiante. Es la representación de un instrumento político, dinámico y evolutivo que reconoce y sigue aplicando los principios que le dieron vida y legitimidad”, manifestó ​el coordinador de Eventos Cívicos, en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez.
En el evento cívico estuvieron presentes el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez; Capitán Primero de Infantería José Antonio Piscil Ramos por parte del 60 Batallón de Infantería; el Subdirector de Educación Municipal, Irineo Valenzuela; los regidores Ramoncita Flores López y José Alfredo Ayala Malagón; Miguel Ángel Ayón en representación del Instituto del Deporte y el Cronista de la Ciudad, Bernardo Elenes Habas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*