Marea Brava

* POR PELEARSE CON Claudia Pavlovich Arellano, Manlio Fabio Beltrones, Gilberto Gutiérrez, Diputados Locales del Congreso del Estado, Delegados Federales, así como con Rogelio Díaz Brown, Faustino Félix Chávez y la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui, no logró el Lic. Abel Murrieta Gutiérrez ser el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) A LA ALCALDIA DE CAJEME… Se debe entender que todos ocupamos de todos para poder avanzar en un plan de gobierno. Si te quieres imponer sin escuchar a los demás, tu vida será un rotundo fracaso el resto de tus días… QUE PENA QUE NO HAYA LOGRADO LOS ACUERDOS ENTRE SU PROPIA GENTE.
* LA NUEVAS GENERACIONES DE LA SSPM, están siendo reprobadas por la ciudadanía cajemense y por el propio Antonio Gutiérrez Lugo, quien no está tolerando ninguna arbitrariedad de estos malos elementos que se han involucrado en posibles actos de corrupción, a los cuales inmediatamente turna a la Junta de Honor para una investigación de fondo y de salir responsables les aplica todo el peso de la ley ante un juez penal, quien a final de cuentas es quien determina el grado de responsabilidad de los mismos………….

Eduardo Flores
POR PELEARSE CON Claudia Pavlovich Arellano, Manlio Fabio Beltrones, Gilberto Gutiérrez, Diputados Locales del Congreso del Estado, Delegados Federales, así como con Rogelio Díaz Brown, Faustino Félix Chávez y la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui, no logró el Lic. Abel Murrieta Gutiérrez ser el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) A LA ALCALDIA DE CAJEME…
Se debe entender que todos ocupamos de todos para poder avanzar en un plan de gobierno. Si te quieres imponer sin escuchar a los demás, tu vida será un rotundo fracaso el resto de tus días… QUE PENA QUE NO HAYA LOGRADO LOS ACUERDOS ENTRE SU PROPIA GENTE… Se acabaron las imposiciones y los rezagos que se ocupan para lograr el desarrollo económico y social para un mejor municipio que tanto anhelamos los ciudadanos cajemenses…
Mis respetos para el Lic. Abel Murrieta Gutiérrez, pero debe entender que él, NO ES EL PRI ESTATAL, MUCHO MENOS EL PRI-CAJEME……….. También déjenme decirles que no se quedará quieto Murrieta Gutiérrez, pues ya se rumora que podría sumarse al proyecto de Rodrigo Bours Castelo, o de Gustavo Almada, así como al equipo de MORENA, pero lo importante para él, es participar en esta contienda electoral de este 2018, porque él quiere ser alcalde Cajeme a costa de los que sea y con partido político que sea……..
HABRA TRAICIONES, REBELDIAS Y DESERCIONES DENTRO DEL PRI-CAJEME, pero eso no intimida a toda una estructura bien organizada que se identifica plenamente con las siglas del tricolor………….
POR OTRA PARTE, No sé cómo vea usted lector el reconocimiento que le hizo el día de ayer en su despacho ante los medios de comunicación Faustino Félix Chávez al secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, en torno que se ha sabido fajar los pantalones con la responsabilidad que le fue conferida por el edil cajemense; ha sabido hacer valer los derechos ciudadanos como servidor público en el ataque que ha sostenido contra la inseguridad que se ha vivido en los últimos meses…
PARA MÍ, si ha hecho un buen papel Gutiérrez Lugo junto a las diversas corporaciones policiacas que participan diariamente en operativos conjuntos quienes en los últimos días han logrado bajar el alto índice de ejecuciones que se daban por nuestra entidad municipal…
TAMPOCO DIGO QUE ACABARON CON ESTE MAL, pero si reconozco que ya se ve más tranquila la ciudad y sus colonias, y eso es de reconocer, pues el esfuerzo en conjunto ha dado resultados favorables en el combate a la delincuencia organizada……… LA NUEVAS GENERACIONES DE POLICIA DE LA SSPM, están siendo reprobadas por la ciudadanía cajemense y por el propio Antonio Gutiérrez Lugo, quien no está tolerando ninguna arbitrariedad de estos malos elementos que se han involucrado en posibles actos de corrupción, a los cuales inmediatamente turna a la Junta de Honor para una investigación de fondo y de salir responsables les aplica todo el peso de la ley ante un juez penal, quien a final de cuentas es quien determina el grado de responsabilidad de los mismos
ESTE 02 de febrero a partir de las 10:00 horas en la Plaza Álvaro Obregón, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas, llevarán a cabo la Primera Gran Tamaliza y bazar del Voluntariado, donde se ofrecerán productos de la canasta básica a precios módicos; como ropa, calzado y productos para el hogar. Como todos sabemos, la preocupación de la señora Ena Olea de Félix es apoyar a la economía de las familias de Cajeme, por ello tendremos nuestro bazar para toda la ciudadanía cajemense y a su vez Vizcaya ofrecerá tamales durante este gran evento a precios módicos como ayuda para DIF-Cajeme……………..
DE ÚLTIMA HORA, El pasado 18 de enero el C. Rodrigo Bours Castelo, inició un proceso de recolección de firmas como parte de los requisitos solicitados por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para poder obtener la constancia de candidato independiente a la presidencia municipal de Cajeme………………
Hasta este miércoles 31 de enero se ha logrado reunir un total de 11 mil 200 apoyos ciudadanos, mismos que han sido enviados al Sistema de Captación y Verificación de Apoyo Ciudadano del Instituto Nacional Electoral (INE)…….. Cabe recordar que el organismo electoral solicitó un total de 9 mil 383 apoyos que corresponden al 3 por ciento de la población del municipio en Lista Nominal….. Los apoyos ciudadanos son solicitados a través de una aplicación móvil (OPL Apoyo Ciudadano) y de manera escrita a través de Cédulas de Apoyo proporcionadas por el IEE…La fecha límite para recabar el apoyo ciudadano concluye el próximo martes 6 de febrero del año en curso.
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*