Esclarece la Policía Municipal robo domiciliario

Oscar Félix/El Regional
Con la captura de un presunto amante de lo ajeno y la recuperación de varios objetos birlados, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) esclarecieron el robo cometido en un domicilio de la colonia Las Palmas.
El detenido se llama Héctor Manuel, de 19 años de edad, al cual arrestaron hoy a las 10:20 horas en la calle Tucán, del mencionado asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.
Momentos antes los agentes preventivos recibieron el reporte que en dicha vivienda estaba un robo en proceso, por lo que al llegar al lugar observaron que salía un sujeto cargando con un espejo y una bolsa conteniendo varios objetos de valor.
Cuando dicho individuo se percató de la presencia de los agentes policíacos intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron darle alcance y someterlo, asegurándole los artículos que llevaba, además en la bolsa del pantalón llevaba más de mil pesos, al parecer producto del mismo ilícito.
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*