Marea Brava

* SE CORRE MUY FUERTE LA VERCION DE UNA CONTAMINACION CATASTROFICA PARA SONORA… Cluster Minero de Sonora A.C. , es el contaminador y agrupa a empresas mineras, proveedores, instancias gubernamentales, instituciones de educación profesional y gremios asociados a la minería, y se dice pretenden invadir la SIERRA DEL BACATETE con la intención de explotar las yacimientos ricos en Oro y Plata de la Nación-Yaqui
* HISTORICA LA DIVISION DEL PRI-CAJEME. Nadie quiere ceder terreno y todos quieren parte del botín. PARECE QUE EL PRI ESTATAL mandó la convocatoria con mensaje dirigido para aquellos que no aceptan que no son los elegidos, ya que la elección se dará por la bendición de los delegados y delegadas que conforman el Consejo Político Nacional, estatal y municipal y desde ahí se decidirá el candidato de unidad para Cajeme. Aunque le duela a varios, pero así lo dice textualmente los estatutos del partido…………….HABRA UN TERCERO EN DISCORDIA

Eduardo Flores
SE CORRE MUY FUERTE LA VERCION DE UNA CONTAMINACION CATASTROFICA PARA SONORA… Cluster Minero de Sonora A.C. , es el contaminador y agrupa a empresas mineras, proveedores, instancias gubernamentales, instituciones de educación profesional y gremios asociados a la minería, y se dice pretenden invadir la SIERRA DEL BACATETE con la intención de explotar las yacimientos ricos en Oro y Plata de la Nación-Yaqui, entre otros minerales que se vinculan a la industria, lo cual generaría un circulo virtuoso que beneficiaría a los cerca de cien participantes que pretenden enriquecerse sin importarles contaminar el subsuelo y medio ambiente de la región de la etnia Yaqui…
NO CREO Y LOS OCHO GOBERNADORES YAQUIS ACEPTEN SE LES INVADA UN TERRENO SAGRADO. Aunque hay que reconocer que DON DINERO lo puede todo, pero se debe tener mucho cuidado, porque existen estadísticas de lo que ha sucedido en otros países con resultados catastróficos, donde hasta condados, comunidades o municipios han sido abandonados por la gente, ya que se contaminan sus ríos por los desechos tóxicos que arrojan los grupos mineros sin importar las consecuencias con ello causan a la ciudadanía en general y al medio ambiente… Las autoridades de la federación deben estar atentas a esta acción de intereses privados para evitar problemas sociales a futuro……………….
HISTORICA LA DIVICION DEL PRI-CAJEME. Nadie quiere ceder terreno y todos quieren parte del botín. PARECE QUE EL PRI ESTATAL mandó la convocatoria con mensaje dirigido para aquellos que no aceptan que no son los elegidos, ya que la elección se dará por la bendición de los delegados y delegadas que conforman el Consejo Político Nacional, estatal y municipal y desde ahí se decidirá el candidato de unidad para Cajeme. Aunque le duela a varios, pero así lo dice textualmente los estatutos del partido…HABRA UN TERCERO EN DISCORDIA……………
QUIERE DECIR QUE TODOS VIENEN CONTRA ABEL MURRIETA… Y OBVIO… DONDE MANDA CAPITAN NO GOBIERNA MARINERO………… EL GRUPO UBER, quedó chiquito contra el grupo de candidatos de varios partidos políticos que deambulan por todo el municipio de Cajeme. Todos prometen y nadie cumple… ¿Porque será así?. Los UBER, para empezar no cumplen con las reglas de operación del Trasporte Estatal, operando en la informalidad sin el pago de sus impuestos correspondientes, como lo hacen todos los TAXISTAS, TRANSPORTE URBANO, ENTRE OTROS,
Y Los modelos de gobierno que presentan los candidatos a la gente son de última tecnología y excelentes para su aplicación, pero la aplicación de los programas en sus diferentes ramificaciones que componen el sector social y económico de nuestra entidad, no llegan o mejor dicho no los aterrizan, y cuando muchos se atiende un 40% de lo prometido, y el resto del programa, dicen NO ALCANZO EL PRESUPUESTO. Siempre es así. Una vez logrado el objetivo, los candidatos del partido que este sea se olvidan de las promesas de campaña Y NO PASA NADA…….. PONME DONDE HAY, DE LO DEMAS ME ENCARGO YO……………..
HAY CORRUPCION EN DESARROLLO URBANO DE CAJEME. La titular, Silvia Jaime detiene el desarrollo municipal por intereses mezquinos a favor de unos cuantos envidiosos, pero se está metiendo en camisa de once varas, porque hay algunas cosas que saldrán a la luz pública por actos de corrupción que deben ser atendidos por la Fiscalía Anticorrupción y por Protección Civil Nacional, para desde ese lugar se tomen las medidas pertinentes contra su mal proceder…… SERA DENUNCIADA EN TIEMPO Y FORMA……………… Más adelante. Los hechos…………………. POR HOY ES TODO…… GRACIAS POR SU ATENCION………………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MXMI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*