Marea Brava

* ¿Ira a ser el candidato a la alcaldía de Cajeme el Diputado Federal Lic. Abel Murrieta Gutiérrez?… Es mi pregunta porque ya se presentó en la Cámara de Diputado de la Federación a solicitar su licencia para poder participar en esta elección electoral, en la cual todos sabemos no le quieren por indisciplina política o por contar con cola que le pisen… NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PRI NECESITA CANDIDATOS LIMPIOS PARA MANTENER EL PODER EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO
* CIRCULA UN VIDEO POR REDES SOCIALES CONTRA DENNIS NAVARRO con nulos resultados en su trabajo administrativo de Desarrollo Social, lo cual es una tremenda decepción para Faustino Félix Chávez. Se perdieron recursos de la federación y estatal por falta de capacidad y desempeño. Ahhhhhh, pero utilizó su poder para asegurar en nómina a toda su familia y esposo. Su pareja sentimental ocupa una gerencia en Oomapas, su hermana es la Directora de ATENCION CIUDADANA

Eduardo Flores
¿Ira a ser el candidato a la alcaldía de Cajeme el Diputado Federal Lic. Abel Murrieta Gutiérrez?… Es mi pregunta porque ya se presentó en la Cámara de Diputado de la Federación a solicitar su licencia para poder participar en esta elección electoral, en la cual todos sabemos no le quieren por indisciplina política o por contar con cola que le pisen…
NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PRI NECESITA CANDIDATOS LIMPIOS PARA MANTENER EL PODER EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO… OTRA COSA, SE DICE que nuestro amigo Manuel Montaño Gutiérrez, será el nuevo legislador federal por Murrieta, ya que es su suplente, pero aseguran las malas lenguas que de los meses que restan para finalizar la administración de Peña Nieto, el Lic. Murrieta Gutiérrez ya lo debe todo a las arcas de la federación por un préstamo que realizo en el mes de diciembre pasado…
LO BUENO DE TODO ES QUE YA SERA DIPUTADO FEDERAL… AHORA ESPEREMOS QUE ABEL SEA EL CANDIDATO OFICIA DEL PRI POR CAJEME……. LO VEO DIFICIL… YA DIOS DIRA… O, MANLIO BELTRONES……………….
TOÑO AZTIAZARAN, anda que no lo calienta ni el sol, pues no le aceptaron su registro al senado de la república como candidato del tricolor por faltarle dos documentos importantes que necesitaba para tal aspiración… ¿Cuáles son estos documentos?… Primero que como requisito debía presentar por escrito el pago de sus cuotas vigentes ante el PRI-Estatal y de otro no mencionado, lo cual está establecido dentro de los estatutos del PRI, y al no contar con ellos, pues se le negó su participación… RECUERDO ASI SE LA HICERON AL DR. VILLEGAS ORRANTIA EN LA ELECCION PASADA… ¿Verdad Chemalito Parada?…..
NI MODO, SI NO REUNES LOS REQUISITOS NI TE PRESENTES… EVITA MALESTARES……………
POR OTRA PARTE, AYER SALIO LA CONVOCATORIA DEL PRI … Para la selección y postulación de candidaturas a presidentes municipales por el principio de mayoría relativa, Este procedimiento de El proceso interno de selección y postulación de las y los candidatos a presidentes municipales, será por convención de DELEGADOS Y DELEGADAS previsto en el artículo 198, fracción II de los estatutos del partido… Esto quiere decir que el Lic. Abel Murrieta Gutiérrez no será el candidato a la alcaldía de Cajeme este 2018 y si no es ahora, ya no lo será nunca, pues se sabe que el PRI-Estatal, Diputados Locales, Delegados federales, Rogelio Díaz Brown y estructura con que cuenta aquí en Cajeme, el Alcalde Faustino Feliz Chávez, Cámaras empresariales, OCV, entre otros tantos más, no lo quieren como candidato a la alcaldía por Cajeme, por la soberbia con que se ha conducido desde que asumió la diputación federal, claro está que todos sabemos que siempre ha sido así nuestro diputado federal, nada más por llevar como refuerzo el apellido BOURS………
AQUÍ LAS PERDIO FRENTE AL PODER DE TODOS…… Y NO SE OLVIDA LA INDICIPLINA HACIA LA GOBERRANDORA PAVLOVICH ARELLANO… En una palabra, todos contra él…………………
CIRCULA UN VIDEO POR REDES SOCIALES CONTRA DENNIS NAVARRO con nulos resultados en su trabajo administrativo de Desarrollo Social, lo cual es una tremenda decepción para Faustino Félix Chávez.
Se perdieron recursos de la federación y estatal por falta de capacidad y desempeño. Ahhhhhh, pero utilizó su poder para asegurar en nómina a toda su familia y esposo.
Su pareja sentimental ocupa una gerencia en Oomapas, su hermana es la Directora de ATENCION CIUDADANA, sus padres están en nómina y se dice tiene pendiente una investigación en la FISCALIA ANTICORRUPCION, Trafico de Influencias, abuso de autoridad, entre otros delitos, e hizo todo esto, nada más porque dice se la deben…
O SEA LA POSICION DE ABEL MURRIETA DICE ERA DE ELLA y por eso hizo lo que ha hecho hasta la fecha. Esperemos y la Fiscalía Anticorrupción aplique todo el peso de la Ley por su mal procedimiento… NADIE POR ENCIMA DE LA LEY…………. POR HOY ES TODO…………….. GRACIAS POR SU ATENCION……………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*