Beneficia DIF Cajeme a familias con láminas galvanizadas

Para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del municipio, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de láminas a habitantes de diferentes colonias.
La Primera Dama dio a conocer que fueron 46 familias beneficiadas de diversas colonias del municipio, a quienes se les entregó más de 360 láminas galvanizadas, principalmente a personas afectadas por incendios, adultos mayores y hogares donde habitan niños.
“Es una gran satisfacción para todo el equipo de DIF Cajeme poderlos ayudar con esto tan importante para todos ustedes que son sus hogares, que puedan protegerse del frío y se sientan más seguros con sus hijos y adultos mayores” expresó.
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme destacó que la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez seguirá trabajando para traer mayores beneficios a quienes más lo necesitan.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme mencionó que DIF Cajeme seguirá recibiendo solicitudes para llevar a más familias vulnerables el apoyo necesario para su bienestar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*