Entrega Dif Cajeme equipo médico al centro de salud rural de Pueblo Yaqui

Para seguir brindando atención médica de calidad en la comunidad de Pueblo Yaqui, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de equipo médico al Centro de Salud Rural de dicha comisaría, proyecto impulsado por el Sistema DIF Sonora.
La Primera Dama entregó básculas, equipo de diagnóstico, escritorios, sillas, estetoscopio, mesas de exploración, baumanometros, material de disección, entre otros, con lo que se equipará el consultorio del centro.
José Luis López Aldrete, Coordinador Médico de los Centros de Salud en el Sur de Sonora agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por ser el conducto para entregar este beneficio a los habitantes de Pueblo Yaqui; mencionó que en el Centro de Salud se atienden en promedio 100 personas a la semana.
Destacó que, al contar con más equipo médico de calidad, los pacientes no tienen que ser trasladados hasta la ciudad para recibir atención médica.
Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme; Trinidad Sánchez Lara, Comisario de Pueblo Yaqui y Eugenio Carvajal Hurtado, Responsable del Centro de Salud de la comisaría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*