Caen dos sujetos y una menor de edad con armas de fuego en Cajeme

En el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos hombres que eran acompañados por una menor de edad y en posesión de dos armas de fuego.
Según comunicado oficial, los hechos se registraron la tarde del día miércoles en la colonia Urbi Villa del Rey después de atender una denuncia ciudadana por consumo de droga en lugares públicos, cercanos a parques de la localidad.
En atención a esto los oficiales realizaron recorridos de vigilancia, logrando la detención de José “N”, Joaquín “N” y una menor de edad.
Durante los hechos se aseguró el vehículo marca Chevrolet, Silverado donde se encontraron las personas, un arma larga conocida como “cuerno de chivo” con un tiro y un cargador con 25 cartuchos del mismo calibre, además un total de 33 envoltorios que contenían sustancia similar a la metanfetamina.
Posteriormente en la revisión a José se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma tipo escuadra calibre .380 y 2 cartuchos.
Debido a los hechos anteriores, se procedió al aseguramiento de las personas y la materia, informándoles sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*