¡Confirman cambios Maloro Acosta y Sylvana Beltrones los dos finalistas al senado de la república por Sonora, hoy solicita licencia el alcalde de Hermosillo!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y se confirman cambios de ultima hora se queda en el terreno Antonio Astiazaran y entra directo a la contienda El “Maloro” Acosta ya quedo confirmado que serán el y la Diputada Federal Sylvana Beltrones la dupla para el senado de la república por Sonora.
Y eso no es nada dicen que también ya de última hora podría haber cambios en las diputaciones federales las siete que le tocan a Sonora, esta muy claro que así es la política, los que las mandan cantar quitan y ponen a los que ellos quieren como es el caso de Antonio Astiazaran se le cayo de un día para otro la senaduria y entro el Maloro por el.
Dicen que habrá mas sorpresas en Sonora y a sabiendas de que en política todo pueda ser, eso trae muy confundidos a muchos políticos que ya la creían segura pero esto no se acaba hasta que se acaba, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*