Asegura la Policía Municipal pipa cargada con gasolina presuntamente robada

Oscar Félix/El Regional
La madrugada de hoy elementos de la Delegación de Policía de Hornos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron una pipa cargada con aproximadamente diez mil litros de gasolina, presuntamente robada, cuyos tripulantes se dieron a la fuga por entre el monte cuando notaron la presencia de los oficiales.
El decomiso del vehículo, de la marca Freightliner, de color blanco y modelo atrasado, se registró a la 01:00 horas, en el camino de terracería que se localiza sobre el bordo del canal, área conocido como Las Garzas, en dicho asentamiento rural.
Los agentes preventivos se encontraban en su recorrido de vigilancia por el lugar cuando se percataron de la pipa que circulaba de manera sospechosa sobre dicho bordo por lo que optaron por seguirla.
Sin embargo, cuando los agentes municipales se iban acercando el conductor, así como el copiloto, descendieron del vehículo para darse a la fuga por entre el monte, dejado abandonada la pipa.
Al inspeccionar el contenido del tanque que trae, los policías municipales descubrieron aproximadamente 10 mil litros del mencionado combustible.
El vehículo y su contenido se turnó a la Procuraduría General de la República (PGR).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*