Salvan a familia de morir quemada

* Vecino de la familia al ver la casa en llamas entro a rescatar a sus vecinos, al parecer unos sujetos perseguían a un hombre que se metio a esa casa justo cuando le lanzaron bombas “molotov”

Cajeme, Son.- Tres personas estuvieron a punto de morir quemadas cuando lanzaron bombas molotov a una persona que perseguían y quien se introdujo a la vivienda donde dormían.
El vecino al ver la casa en llamas de inmediato acudió para rescatar a sus 5 moradores, entre ellos un menor, de los cuales 2 presentan quemaduras de primer y segundo grado, él también fue alcanzado por las llamas a la altura del pecho, espalda y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital por socorristas de Cruz Roja.
Los lesionados son, María de la Luz de 86 años, Belem Sabina Ochoa de 50, y el vecino Gustavo Torres Zazueta de 32 años.
El siniestro lo reportaron a eso de las 23:30 horas cuando vecinos escucharon una explosión en una casa ubicada por la calle Mármol entre Turquesa y Zafiro.
Testigos manifestaron que vieron que correteaban a un sujeto, el cual se introdujo a la vivienda al momento que le lanzaron bombas “molotov”. Elementos de Bomberos de Cajeme lograron apagar las llamas, las cuales amenazaban con extenderse a otras casas.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría, quienes recaban las evidencias sobre este lamentable hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*