Marea Brava

* HAY CORRUPCION EN LA Procuraduría de Justicia del Estado de Sonora. Caso concreto el de la empleada Martha Alicia Peñuñuri Esquer, quien se desempeñaba como secretaria escribiente. Fue separada su cargo por actos de corrupción, los cuales parece son investigados por un equipo especial de la PEI, quienes recaban información desde las oficinas del Ministerio Publico del Hospital General de ciudad Obregón, desde donde se desprende una serie de irregularidades cometidas contra la PGJE.
* SERA EL 27 DE ENERO CUANDO SE INSCRIBAN los interesados en participar como candidato oficial al Senado de la Republica por Sonora. Aquí, al parecer se perfilan Silvana Beltrones por la plurinominal, así como también se escucha el nombre de Rogelio Díaz Brown, Pato de Lucas, Toño Aztiazaran, entre otros. Que les quede claro, estos son los que quieren participar para lograr el escaño del senado de la república. A lo mejor dan la sorpresa otros que andan por los callejones de la oscuridad. Como suele suceder siempre… Sale como candidato oficial el que menos se lo espera y ese es el que se queda.

Eduardo Flores
LO LEI POR AHÍ… Estamos educados para no tener independencia y para ser sumisos y para ser buenos Borregos… Esto demuestra que no hay independencia en nuestro país, nuestros estados y nuestros municipios…QUE MAL……..
HAY CORRUPCION EN LA Procuraduría de Justicia del Estado de Sonora. Caso concreto el de la empleada Martha Alicia N, quien se desempeñaba como secretaria escribiente y fue separada de su cargo por actos de corrupción, los cuales parece son investigados por un equipo especial de la PEI, quienes recaban información desde las oficinas del Ministerio Publico del Hospital General de ciudad Obregón, desde donde se desprende una serie de irregularidades cometidas contra la PGJE.
Se sabe que desde Noviembre del año pasado fue separa de su cargo, pero, aun así, se presentaba para recibir sus pagos de nómina cada quincena……. SE DICE TRAE MUCHA COLA ESTA EX -FUNCIONARIA ESTATAL.
Esperemos y las autoridades del estado procedan conforme a derecho contra esta mujer y se proceda para el deslinde de responsabilidades como servidor público en el Estado de Sonora…………….
PRESENTAN REGIDORES DEL PAN, Joaquín Armendáriz Borquez, Sandra Luz Montes de Oca, Vidal Martínez Enríquez y Reyna Isabel Ramírez Corral DENUNCIA CONTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME, ante CONTRALORIA MUNICIPAL. Caso específico de las dependencias de Tesorería Municipal y de la SSPM, por su probable responsabilidad en la violación de la Ley de responsabilidades de Servidores públicos…
DEJENME DECIRLES QUE SOBRE ESTE CASO, EXISTE LA PROBABLE RESPONSABILIDAD de una mala recaudación de recursos públicos desaparecidos, los cuales se desconocen a donde van a parar. Se habla de varios millones de pesos que no entran a Tesorería y aquí podría haber varios empleados involucrados, los cuales se encuentra en el ojo del huracán para su deslinde de responsabilidades…. ¿Qué ira a pasar?…
Cada que se acercan las campañas electorales, salen a relucir este tipo de supuestos desfalcos que se cometen con toda impunidad y con la complacencia de nuestras autoridades del Estado y del municipio…
ESTO DIJO EL ALCALDE Faustino Félix Chávez. “Nosotros recibimos el 30 de octubre la solicitud para iniciar una amplia auditoría para la verificación de los ingresos provenientes de certificados provenientes de conductores punibles”,. NO SE SI ALGUIEN MAS TENDRIA QUE EXPLICAR ESTA DENUNCIA DE LOS PANISTAS……………
PROFECO BIEN GRACIAS, Y la gasolinera de Tabasco e Hidalgo, da litros de menos a los consumidores de nuestro municipio con la complacencia de quién?… Hasta cuando seguiremos soportando este mal trabajo que realiza el titular de esta dependencia Rolando Gutiérrez. Espero y se ponga a trabajar con responsabilidad, porque si tiene miedo aplicar la ley en estos negocios, que renuncie, porque no se debe solapar a nadie con este tipo de actos de corrupción, los cuales ya son juzgados con las nuevas reformas de ley del estado……. TODOS PAREJOS… FUERA LA LEY DE HERODES…………………..
SERA EL 27 DE ENERO CUANDO SE INSCRIBAN los interesados en participar como candidato oficial al Senado de la Republica por Sonora. Aquí, al parecer se perfilan Silvana Beltrones por la plurinominal, así como también se escucha el nombre de Rogelio Díaz Brown, Pato de Lucas, Toño Aztiazaran, entre otros. Que les quede claro, estos son los que quieren participar para lograr el escaño del senado de la república.
A lo mejor dan la sorpresa otros que andan por los callejones de la oscuridad. Como suele suceder siempre… Sale como candidato oficial el que menos se lo espera y ese es el que se queda… Y NO HAY VUELTA ATRÁS……….. SE RUMORA FUERTEMENTE QUE Abel Murrieta Gutiérrez no participara en esta elección del 2018. La negociación con él, es que ocupe una secretaria municipal o estatal. Pero que se olvide de la alcaldía de Cajeme, porque será otro al que apoyará el Comité Estatal del PRI, para mantener en su poder la administración pública de Cajeme………………… POR HOY ES TODO……………. GRACIAS POR SU ATENCION……………………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*