ANUNCIO

Invitan a particpar en Gran Carrera Expofit 2018

Eduardo Flores-El Regional
El domingo 11 de febrero, a partir de las 8:00 horas, se realizará la primera gran carrera Expofit “Corriendo con el corazón” que organiza Televisoras del Pacífico (TVP) en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC).
El Director del IDMC, Heliodoro Zazueta Cháyrez señaló que el objetivo de esta primera carrera del año es motivar la activación física en las personas de todas las edades e incentivar la convivencia familiar, pues al final del recorrido de 5 kilómetros tendrá lugar una exposición de los patrocinadores, acompañados con un evento musical.
El Gerente General de TVP, Jorge Leyva Lozano, informó que se trata de un evento abierto e inclusivo para todos los que deseen participar y no sólo para corredores profesionales, por lo que invitó a las familias de Cajeme a que se inscriban en esta carrera Expofit 2018.
Karla Castro, organizadora del evento, dijo que el palacio municipal será el punto de salida y meta, cubriendo un circuito de 5 kilómetros que va de la calle 5 de Febrero hasta la Guerrero para luego doblar por la calle California hasta la avenida Náinari y de regreso a la 5 de Febrero.
“Aunque es abierta al público, con fines de premiación se establecerán las categorías femenil y varonil para mayores de 15 años, quienes podrán participar para obtener 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos para el tercer lugar; además se otorgará medalla a los primeros cien corredores en llegar a la meta”, informó la organizadora.
Agregó que la carrera tendrá un costo de recuperación de cien pesos por participante, lo que les da derecho a una camiseta alusiva al evento y un termo para hidratación; las inscripciones, dijo, se realizarán en las oficinas del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, ubicada en prolongación Guerrero frente a la laguna del Náinari.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*