ANUNCIO

Entrega DIF Cajeme becas educativas y deportivas

Eduardo Flores-El Regional
En apoyo a las personas con discapacidad del municipio, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la entrega de 20 becas educativas y deportivas a niños, jóvenes y adultos que destacan dentro de sus actividades escolares y físicas.
En representación de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, la Directora General, Beatriz Zazueta Álvarez destacó que gracias al trabajo en coordinación con el Sistema DIF Sonora a través del Consejo Estatal de Discapacidad se continúa con la entrega de becas para el sector con discapacidad del Estado; mencionó que en esta ocasión fueron 13 becas deportivas, seis educativas y un apoyo especial destinado a una persona de escasos recursos, siendo más de 30 mil pesos en recursos.
“Estamos seguros que estas becas les va a permitir seguir con sus actividades educativas y deportivas y seguir poniendo en alto el nombre de Cajeme” expresó.
Zazueta Álvarez, agradeció a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano por la sensibilidad que ha mostrado para las personas con discapacidad del Estado y brindarles apoyo para mejorar su calidad de vida.
“En DIF Cajeme seguiremos trabajando en coordinación con DIF Sonora para traer más apoyos a todos ustedes que son inspiración para salir adelante” dijo.
Sonia Rascón Rivera, Administradora del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID), informó que los apoyos otorgados en esta tercera entrega, forman parte del programa de becas del año 2017, el cual es promovido en las escuelas de educación especial y centros paralímpicos de Sonora cada año por DIF Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*