Marea Brava

* NADIE TIENE SEGURO NADA EN ESTA VIDA… Digo esto porque se rumora fuertemente que a Antonio Astiazarán se le cayó la senaduría por Sonora. El día de ayer los astros se alinearon a favor del sobrino consentido Rogelio Díaz Brown, pues de comprobarse las especulaciones de traición en el caso del Estado de Chihuahua, desde donde el Gobernador Javier Corral denuncia públicamente actos de corrupción contra Manlio Fabio Beltrones, Rogelio seria el próximo senador por Sonora……………
* EL REGIDOR ROLANDO CRUZ MORALES ya es diputado. No creo que la gente le niegue su voto este 2018 para que ocupe un curul dentro del Congreso del Estado de Sonora. La trayectoria de este hombre entre la sociedad cajemense ha sido en favor de los que menos tienen y de los que tienen, porque ha sabido ayudar sin distinguir clases sociales………………..

NADIE TIENE SEGURO NADA EN ESTA VIDA… Digo esto porque se rumora fuertemente que a Antonio Astiazarán se le cayó la senaduría por Sonora.
El día de ayer los astros se alinearon a favor del sobrino consentido Rogelio Díaz Brown, pues de comprobarse las especulaciones de traición en el caso del Estado de Chihuahua, desde donde el Gobernador Javier Corral denuncia públicamente actos de corrupción contra Manlio Fabio Beltrones, Rogelio seria el próximo senador por Sonora, ya que todo hace indicar que Astiazarán traicionó la confianza del político Sonorense, y es aquí donde se decide el futuro de Rogelio Díaz Brown…
SE RUMORA que Toño y Osorio maquinaron todo este desastre político para derrocar al Lic. Manlio Fabio del senado de la Republica y de ser cierta esta maquinación, saldrán a relucir muchos actos de corrupción de personas que jamás nos imaginamos estuvieran enredados en delitos graves que los pueden llevar a prisión………
NADIE QUIERE CEDER TERRENO… Todos quieren un pedazo del pastel. Los dos grupos que manejan el destino del Partido Revolucionario Institucional PRI por todo el país, no quieren quedar fuera de la jugada y para ello están utilizando toda su artillería o en su caso el conocimiento de los errores de la vida personal de cada uno de los que deciden el futuro de los mexicanos, y es por eso que digo más adelante se verán cosas peores de la misma familia del tricolor…………….
DICEN QUE ESTE 2017 PASADO, La Policía Estatal de Seguridad Publica, retiró de las calles sonorenses 55 millones de dosis de diversas drogas que se consumen entre nuestra sociedad sonorense, en ella van incluidos hombres y mujeres de diversas edades y estratos sociales. ¡Sorprendente!, si esto se retiró, pues cuanta se consumirá entre la población adicta a las drogas en solo un año?…………..
AYER TOMARON PROTESTA LOS FUNCIONARIOS ELECTORALES que participaran en este próximo proceso electoral en el municipio de Cajeme. Déjenme decirles que como Consejero Presidente del Consejo Municipal electoral por Cajeme, quedó el Lic. Rodrigo Bravo Villegas, así como cada uno de los presidentes de los Distritos XV, XVI y XVII, quienes ya se preparan para con todas sus herramientas para atender a cada uno de los candidatos de cada partido político de este municipio que ahí se haga presente… POR MI QUE GANEN LOS QUE EL PUEBLO DECIDA………………..
EL REGIDOR ROLANDO CRUZ MORALES ya es diputado. No creo que la gente le niegue su voto este 2018 para que ocupe un curul dentro del Congreso del Estado de Sonora.
La trayectoria de este hombre entre la sociedad cajemense ha sido en favor de los que menos tienen y de los que tienen, porque a todos por igual le ha ayudado y porque se ha sabido conducir sin distinción de clases sociales. Por ello digo que ya es y será un buen Diputado por Cajeme… ANIMO ROLANDO…………..
RODRIGO BOURS CASTELO, CANDIDATO INDEPENDIENTE, ya se anda preparando para reunir los requisitos que exige el INE para ser el candidato oficial a la alcaldía por Cajeme. La mayoría de los ciudadanos cajemenses que conocen el proyecto de gobierno del empresario Bours Castelo, aseguran que votarán por él porque ya urge un nuevo modelo de gobierno, porque con el que contamos ya está obsoleto y muy viciado por un partido que jamás se ha preocupado por las demandas ciudadanas…. ¡CUIDADO!………… RODRIGO TRAE LA TORTA BAJO EL BRAZO………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*