En el municipio de Bácum Equipo de Futbol estatal sub 20 llegó preparado

* Dejaron claro que gracias al apoyo de la presidente Municipal, Profesora Rosalía Benítez Audevez, han avanzado en este deporte.

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.- A pesar del equipo seleccionado  de Futbol  en este Municipio no pudo pasar a la siguiente ronda del presente torneo Estatal Sub-20 que tiene lugar en Ciudad Obregón.
Se puede decir que el hecho de haber llegado a la contienda fue el resultado de  mucha preparación y de trabajo tanto de jugadores como de  quienes los dirigen.
Así lo manifestaron Francisco Flores Rangel, Director del Deporte en el Municipio y Junan Luis Mercado Peralta Coordinador de la misma.
Dijeron que por mucho tiempo se había estado luchando para  lograr el registro de la Liga Municipal de Futbol, siendo hasta esta administración que se alcanzo ese propósito.
Agregando que este y otros logros que se han alcanzado por medio de la Dirección Municipal del Deporte ha provocado  el interés de los jóvenes y las Instituciones educativas  del Municipio hacía  una mayor participación.
Dejaron claro que gracias al apoyo de la presidente Municipal Profesora Rosalía Benítez Audevez, se ha avanzado y se seguirá trabajando en todas las disciplinas del Deporte, para colocar al Municipio en los más altos niveles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*