¡En Sonora esta semana se vienen en cascada las renuncias de funcionarios en el gobierno del estado!

* Unos buscaran la reelección otros alcaldías, diputaciones y mas puestos de elección popular y plurinominales

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y vaya que empezó bien el año para los nominados a seguir en el pandero político y seguir mamando de la ubre política del gobierno federal y estatal, en el caso de Sonora esta semana se vienen en cascada las renuncias de funcionarios de primer y segundo nivel mismos que buscaran puestos de elección popular y de cochin como se les dice a los plurinominales.
Se escucha muy fuerte la versión de que muchos funcionarios de primer nivel del gobierno de Claudia Pavlovich pedirán licencia, otros renunciaran a sus cargos actuales como por ejemplo dicen se va Rogelio Díaz Brown. secretario de SEDESON, se va el secretario de gobierno Pompa Corella, se va el de la CECOP, Manuel Bustamante, se va el del ISSSTESON Claussen Yberri este sera cambiado a otra secretaria, se va Natalia Rivera jefa de la Oficina de la gobernadora, ella también sera cambiada a la secretaria de gobierno.
Y así muchos diputados locales renunciaran para ir a las alcaldías y diputaciones federales, en fin sera una semana de mucho ajetreo político, renuncias, licencias y reacomodos dentro del gabinete de Claudia, unos serán ascendidos y otros “Bye bye” por malos.
Muchos buscaran reelegirse, en fin habrá de todo como en el abarrote, así las cosas amigos lectores se espera mucha efervescencia política, habrá movimientos políticos al por mayor todo con miras a las próximas elecciones de este año, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*