Sobre la carretera internacional al norte de Navojoa Muere fiscal de la Siedo en trágico accidente

* Se trata de quién en vida llevó el nombre de Imelda Luna Rodríguez, de 37 años de edad, originaria de México, D. F., quién fue enviada al sur de Sonora a una misión muy importante
* La víctima viajaba a bordo de un vehículo sedán tipo vagoneta, línea THIDA, modelo reciente, en compañía de tres agentes de la PFP, quienes resultaron seriamente lesionados y se encuentran hospitalizados en la clínica San José  de Navojoa

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Una licenciada agente del Ministerio Público Federal, comisionada en la Siedo, perdió  la vida trágicamente al volcar el vehículo que tripulaba sobre la carretera Internacional al norte de la ciudad, extactamente en el lugar conocido como Estación Margarita.
Se trata de quién en vida llevó el nombre de Imelda Luna Rodríguez, de 37 años de edad, originaria de México, Distrito Federal, quién se desempeñaba como agente del Ministerio Público Federal de la PGR, comisionada en la Siedo, además resultaron tres agentes de la Policía Federal Preventiva Lesionados.
Las personas lesionadas son: Osvaldo León Venzas, de 28 años de edad; Marcial Albino Omar, de 25 años y Luís Vázquez Ponce, de 38 años, todos originarios de México, D. F.
Según la información recabada al respecto por fuentes extraoficiales, los accidentados viajaban en un cowboy de agentes federales sobre la carretera Internacional de norte a sur, a bordo de un vehículo de la marca nisán, tipo vagoneta, línea thida, modelo reciente, color plata, con placas de circulación, VZL-1521 del estado de Sonora., el cual era conducido por la licenciada Imelda Luna Rodríguez, la cual falleció en el lugar de los hechos.Al llegar al lugar kilómetro 165+500, en el pùnto conocido como estación Margarita, su conductora perdió el control del volante recargándose a su extrema derecha, para así salirse de la cinta asfáltica y dar varias volteretas con los resultados ya descritos.
Al lugar de los hechos acudió el licenciado Roberto Murillo Quijada, agente investigador de la tercera agencia del Ministerio Público, especializado en querellas y tránsito, quién se hizo cargó de las investigaciones correspondientes.

2 Comentarios

  1. te queremos mucho imeldita; estamos con tu familia Y lamentamos mucho tu muerte; siempre estarÁs con nostros Y nos duele saber que dejaste A tu bebita Y esposo solitos. siempre te recordaremos Y nos vemos alÁ, cuando nos toque A nosotros.

  2. hola, con relacion a esta noticia, quiero que sepan que la version que se manejo en méxico, fue otra y la cual yo creo porque como iba a conducir un vehiculo una mujer si venian 4 hombres en el, normalmente por cortesia manejan los hombres. y por otro lado mi Amiga era extremadamente cuidadosa cuando manejaba, es más manejaba muy lento. la version con la que nos quedamos era que ella efectivamente iba en ese auto, pero ella no venia conduciendo ella venia atras, seguramente sin el cinturon de seguridad por eso se salio del auto, pero ella no venia manajenado y mucho menos se quedo dormina. Descansa en paz mi amiga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*