Llaman a inculcar valores cívicos en los niños

*  El secretario de Seguridad Pública Municipal de Cajeme destacó ayer la importancia de eventos como la elecciòn del «Niño Alcalde por un Día», evento que encabezó el alcalde Manolo Barro

Alberto Camacho
Cd. Obregón, abril 16.- Eventos como la elección de «Niño Alcalde por un Día» motivan a nuestros niños a ser buenos ciudadanos en el futuro, dijo esta mañana el secretario de Seguridad Pública Municipal, doctor Víctor Landeros Arvizu.
Entrevistado al concluir la ceremonia que encabezó el presidente municipal Manolo Barro Borgaro, en la escuela primaria «Fernando M. Dorwak», el jefe policiaco resaltó la importancia de sembrar buenas semillas.
Fueron 34 niños de igual número de escuelas primarias de 17 zonas escolares del municipio de Cajeme que asistieron a la ceremonia, buscando cada uno de ellos ser el elegido, evento que coordina la Dirección de Educación Municipal que preside el ingeniero Omar García.
El 26 del mes en curso será dado a conocer el nombre del niños ganador que será presidente municipal por un dìa.
Landeros Arvizu dijo constatar el gran entusiasmo de todos esos niños participantes en este certamen del Alcalde por un Día que impulsa el Ayuntamiento de Cajeme, destacando además el programa DARE que tanto éxito ha venido registrado en esta administración municipal.
Por su parte, la directora del plantel, Ana del Carmen Matriz García agradeció al alcalde Barro Borgaro el haber escogido a su escuela para el arranque del concurso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*