Manuel Bustamante con programa de audiencias Públicas

* “No me voy a detener cuando se trate de pedir a favor de los benitojuarenses”: Manuel Bustamante Sandoval, Cumpliendo compromisos”, en la invasión Mary Carlon.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-Con el propósito de acercar la atención y los servicios de la administración pública, el Presidente Municipal, Manuel Bustamante Sandoval encabezó las jornadas de atención ciudadana en el marco del programa “Cumpliendo Compromisos” que esta semana se desarrolló en beneficio de las familias de la invasión Mary Carlon y de la comunidad del Batevito.
Acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Manuel Bustamante sostuvo estos encuentros de trabajo con el interés de mantenerse cerca de las necesidades, las inquietudes y los problemas que todos los días enfrentan los vecinos en cada uno de estos asentamientos urbanos del Municipio de Benito Juárez.
El alcalde fue muy claro al precisar que la más importante responsabilidad de todos los servidores públicos de la administración consiste en atender y dar respuesta oportuna a las diversas problemáticas de las familias de la comunidad. Bustamante Sandoval puso especial énfasis al compromiso que como servidores públicos guardan todos los que conforman la estructura de Gobierno.
En estas jornadas de trabajo celebradas tanto en la invasión Mary Carlon como en la comunidad del Batevito, el munícipe habló de la importancia de la participación social en la construcción de las soluciones, dijo que cuando una comunidad sabe sumarse con voluntad al trabajo del Municipio hay resultados, “sin duda –comentó- uno de los objetivos centrales de esta administración es buscar que los apoyos lleguen en realidad a quienes mas los ocupan, por eso estamos aquí, por que queremos estar cerca de la gente y construir con la participación de todos las soluciones a sus demandas”.
Después de  escuchar con atención a los vecinos  y girar instrucciones a los encargados de las diferentes áreas que tienen que ver con el mejoramiento de los servicios públicos, de obras, desarrollo social, salud, educación, mejoramiento de vivienda, seguridad pública, deporte, agua potable y  drenaje; Manuel Bustamante confirmó su compromiso de buscar incansablemente los recursos que permitan superar los rezagos y las necesidades sociales del municipio afirmando: “No me voy a detener cuando se trate de pedir a favor  para los benitojuarenses”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*