Atrapa la Policía Municipal a narcomenudista en Pueblo Yaqui

En recorrido de vigilancia por el interior de Pueblo Yaqui, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado ciudadano que trajo como resultado la detención de un individuo en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’, así como un arma punzocortante.
El presunto nacomenudista se llama Juan Alonso, de 48 años de edad, al cual detectaron por la calle Magaña y Lázaro Cárdenas, de la colonia Ejidal, en dicho asentamiento del Valle del Yaqui.
Dicho sujeto fue reportado a las 12:30 horas por varias personas que dijeron a los agentes preventivos que ‘El pancho Loco’, como lo apodan, andaba armado y temían que le hiciera daño a los transeúntes.
Cuando el tipo se percató de los oficiales hizo el intentó de huir, pero rápidamente lo sometieron y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron varios ‘globitos’ y una bolsas de plástico conteniendo la sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, además de un cuchillo.
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado a la autoridad correspondiente, al igual que la probable droga y el arma punzocortante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*