LLEVA DIF CAJEME JUGUETES Y COBIJAS A FAMILIAS DE PROVIDENCIA

Para que las familias más vulnerables del municipio tengan una Navidad llena de alegría y cobijo, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de apoyos a familias de la colonia Jardines de Providencia.
Con la entrega de juguetes y dulces a niños y niñas de dicha comunidad, la Primera Dama les deseó una Navidad llena de felicidad, esperanza y amor; además de brindarles cobijas para protegerse de las bajas temperaturas durante estas fechas decembrinas.
“Les traemos estos beneficios por parte de DIF Cajeme, también juguetes y dulces para todos los niños estén contentos estas fiestas y principalmente decirles que de parte del Alcalde Faustino Félix Chávez y mi familia les deseamos una feliz Navidad, llena de convivencia con su familia y que tengan un año 2018 lleno de bendiciones” expresó.
Las 60 familias beneficiadas agradecieron a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por preocuparse y llevar beneficios a quienes más lo necesitan.
En la entrega estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Miguel Ángel Félix Castelo, Comisario de Providencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*