Los sorprende la Policía Municipal desmantelando vehículo robado

Oscar Felix/El Regional
En los momentos que presuntamente se dedicaban a desmantelar un vehículo birlado el pasado miércoles en el Centro de esta ciudad, agentes del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron, en la colonia Las Fuentes, a los supuestos implicados.
Se trata de Félix Antonio y Eduardo, de 20 años y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron arrestados la mañana de hoy en la calle Palau, entre Itzamal y Huamantla.
Dichos individuos fueron reportados cuando presuntamente se dedicaban a desmantelar una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, modelo 1998.
Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar les solicitaron a ambos sujetos la documentación que comprobaran la legal procedencia de la unidad motriz, pero dijeron no tenerlos.
Ante tal situación, los oficiales solicitaron información en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ y descubrieron que tenía reporte de robo del pasado miércoles.
La camioneta, propiedad de la empresa Semillas el Dorado, había sido hurtada de la calle Zaragoza, entre Zacatecas y Durango.
A los detenidos los llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fueron turnados ante la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo asegurado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*