Beneficia DIF Cajeme y Clínica de La Vista con aparatos auditivos

Eduardo Flores-El Regional
Para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con la Clínica de la Vista de Club de Leones llevaron a cabo la cuarta Jornada Auditiva durante este 2017.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme destacó que, para la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix es prioridad ayudar a quienes viven en condiciones vulnerables y dar una mejor vida, por ello se realizaron previamente los estudios socioeconómicos para brindar el apoyo a quien más lo necesita.
Informó que durante esta jornada se beneficiarán a 36 personas, en su mayoría adultos mayores entre los 60 y 89 años de edad.
Fue en las instalaciones de la Clínica de la Vista donde los beneficiados se atendieron con limpieza de oído, valoración de canales auditivos, audiometrías y adaptación de aparato auditivo.
Estuvieron presentes Rosalba Ahumada Fierro, Directora de la Clínica de la Vista; Antonio Sandoval, Coordinadora del Programa Auditivo del Club de Leones y Sonia Rascón Rivera, Administradora del CMID.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*