Los detiene la Policía Municipal después de asaltar a taxista

Momentos después de que asaltaran a un taxista en la colonia Beltrones, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron al par de presuntos involucrados.
Se trata de los hermanos Edgar Eduardo y José Juan, de 22 y 25 años de edad, respectivamente, quienes pusieron resistencia y agredieron con un arma punzocortantes a los agentes preventivos, sin lograr lesionarlos.
La captura de los consanguíneos apodados ‘el Tamal’ y ‘el chino Kalumba’, se registró a las 18:25 horas cuando el afectado solicitó el apoyo de la policía porque lo había despojado de sus pertenencias.
El taxista mencionó que un par de individuos lo había amenazado y cuando se desplazaba por el interior de la colonia Beltrones.
Al tener conocimiento de lo anterior los elementos de la Ussi-Sur implementaron un operativo en dicho asentamiento humano logrando la captura de Edgardo Eduardo y José Juan, en la calle Almendros y Palmareca.
Los detenidos fueron llevados a las celdas de seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*