Atrapa la Policía Municipal a presunto asaltante

En operativo realizado en el interior del poblado de Cócorit, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo que intentaba darse a la fuga después de que presuntamente asaltó un abarrote, durante el cual lesionó con un arma punzcortante al comerciante.
José Ramón Francisco, de 37 años de edad, fue arrestado a las 10:25 horas por la calle 16 de Septiembre, entre Mariano Escobedo y Argentina, en dicho asentamiento rural.
Momentos antes, esta persona, quien vive Tijuana Baja California, había sido reportada por el encargado del abarrote ‘Rodríguez 2’, al cual supuestamente había despojado de 200 pesos en efectivo.
El afectado, quien resultó con una herida, comentó a los oficiales preventivos que el hoy detenido llegó hasta el establecimiento y lo amagó con el arma punzocortante para quitarle el efectivo y que durante el forcejeo lo hirió.
Posteriormente, el supuesto delincuente salió corriendo del lugar, mientras el comerciante solicitaba el apoyo de los agentes de la Comisaría de Policía de Cócorit, quienes lograron darle alcance y detenerlo para desarmarlo y asegurarle el dinero que había obtenido del mencionado ilícito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*